miércoles, 14 de mayo de 2008

Yo, Koala



Los koalas son marsupiales igual que los canguros. Dan a luz un embrión inmaduro que viaja por el cuerpo hasta llegar a la bolsa en donde se termina de desarrollar. No viven en familias, son solitarios. A lo sumo se la ve a la madre con el crío en las espaldas.

De chiquita, no me gustaban los ositos, prefería abrazarme a mi koala grande de peluche. Era un placer inmenso el que sentía al acariciar sus orejas y su nariz.

Una extraña calma, serenidad.
Todo esta bien.
Todo esta.

3 comentarios:

Y O R C H dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Y O R C H dijo...

nenaaaaa!!
como estas?
Soy Georgina de mendoza....
ayyyy no habi entrado a tu blog.. la verdad que me cree uno asique nada... te estoy agregando a mis links preferidos... voy a ponerme a leer un poco de esto.
espero verte en Mendoza alguna vez.. sos una mina divina!!

Muchos muchos besos
que sigas bien...

buena vida... paz


Y O R C H

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! Buscando Koalas de peluche y me encuentro este block. Bueno que sepas que hay gente como yo que buscamos abrazarnos a un Koala... pero primero ando buscando uno... si conoces donde lo puedo encontrar pues ya sabes... Bueno un abrazo de Koala.

J.A.